martes, 24 de enero de 2017

Se pagó caro los errores y distracciones 'Cachetazo' de realidad

Todo lo bueno que había hecho en el debut la selección nacional Sub 20, ayer se esfumó. El seleccionado nacional tuvo un nivel muy bajo de lo que fue ante Perú en su primer partido, y perdió 1-5 ante una Argentina que no tuvo piedad y que aprovechó cada error que tuvo la verde anoche.

Tres errores y chau partido. Los primeros minutos encontró a dos equipos que buscaban acomodarse en el campo de juego y medían sus acciones.

Limberg Gutiérrez fue el único jugador de la creación de Bolivia que tuvo algunos “chispazos” de juego, sin embargo, solo fueron aproximaciones con más entusiasmo que jugadas concretas de peligro contra el arco albiceleste.

Conforme avanzó el partido se iban acumulando las distracciones y los errores en el juego boliviano.

Y de esto se aprovecharía Marcelo Torres, el hasta el momento goleador del Sudamericano. Quien a los 22' abría el marcador luego de una gran jugada colectiva ante las fallas en los relevos de la defensa verde.

El gol aniquiló anímicamente a la selección nacional y peor cuando Lautaro Martínez aprovecharía una mala salida de Luis Haquim, remataría y el rebote le quedaría a Brian Mansilla quien concretaría el segundo tanto a los 35'.

Pero Marcelo Torres fue el hombre de la noche y concretaría su “doblete” a minutos del entretiempo cuando realizó un remate que complicó a Cordano quien había tenido hasta ahí una correcta actuación, pero también falló para que los albicelestes se vayan al descanso 3-0 arriba.

Confirman la goleada. Ya en el segundo tiempo Argentina concretó dos llegadas, cuando Conechny (54') y Lucas Rodríguez (68') convertían el 4º y el 5º gol.

Solo para la anécdota queda el descuento de Ramiro Vaca a los 71 minutos. El 10 de Quebracho demostró su clase al concretar de tiro libre. Pero no alcanzó y de esta manera, la verde Sub 20 sufre una dura goleada de la cual deberá recuperarse rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario