viernes, 20 de enero de 2017

Sandy probó su Primer Once La 'miniverde' entra en la gran hora cero

Estamos aprovechando al máximo el tiempo que resta para el debut, en los jugadores hay mucha ilusión, cada día muestran esa predisposición de jugar y mostrarse en un campeonato que tiene muchas figuras. Para el cuerpo técnico eso es bueno”, expresó Marco Antonio Sandy, director técnico de la selección nacional Sub 20. El equipo boliviano debutará el día sábado ante Perú en Ibarra (Ecuador) donde el día miércoles arrancó el Campeonato Sudamericano Sub 20 con la participación de las 10 selecciones nacionales que fueron divididos en dos series, en la primera fecha se registraron resultados sorpresivos, en la primera fecha empataron Colombia y Paraguay a un gol (Grupo A), en un partido luchado, pues el torneo otorga cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur a jugarse este año.

Esperando el inicio. “El objetivo, arrancar bien ante Perú, esa idea la tienen los chicos quienes saben qué juegan y cómo mostrarse”, dijo el entrenador cochabambino.

El equipo boliviano el miércoles jugó un partido de preparación contra Imbabura Sporting Club (Ecuador) con el que perdió por 3 a 1, el cuerpo técnico subrayó que el propósito de ese partido era corregir errores antes de jugar contra Perú. “Sabemos lo complicado que son estos partidos, estamos conscientes de los resultados”.

A diferencia de las selecciones que se encuentran en Ecuador, los bolivianos no jugaron partidos de preparación con sus pares, los pocos cotejos los disputó con planteles locales y este último con un representativo ecuatoriano. Rubén Cordano, Juan Salvador Mercado, José María Carrasco, Juan Reyes, Luis Fernando Haquin, Brandon Torrico, Carlos Alberto Robledo, Moisés Villarroel, Bruno Miranda, Henry Vaca y Limberg Gutiérrez, podría ser el primer once que salga a la cancha mañana ante Perú. Aunque el DT Sandy podría hacer modificaciones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario