miércoles, 11 de enero de 2017

Marco Peredo mantiene su respaldo al DT Soria

El proyecto debe continuar”, así sintetizó Marco Peredo su posición sobre la labor que desarrolla Mauricio Soria al frente de las selecciones nacionales, actualmente la Sub 20 y Sub 17 y, en su momento la mayor que a finales de marzo debe jugar las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Pero no solo con las selecciones tiene trabajo el nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), sino en la parte organizativa dirigencial, en la cual desde ayer mismo se puso a trabajar con los dos brazos que forman la FBF, Liga y ANF, a fin de dotarle de una nueva estructura.

Selecciones. En su primer contacto con los medios tras ejercer como presidente federativo ayer, en el estadio Edgar Peña, donde entrenaba la selección Sub 17, Peredo dijo que continuamente ha respaldado el trabajo de Mauricio Soria.

"Siempre hemos estado en contacto con Mauricio, respaldándolo, apoyándolo en todo lo que se necesita y lo seguiremos haciendo porque vienen compromisos muy importantes y después como usted dice, después para las Eliminatorias", dijo Peredo.

Federación. En cuanto al tema federativo, indicó que ayer mismo tuvo una reunión tanto con la Liga como con la ANF, a fin de ir puliendo el nuevo Estatuto.

"Ayer mismo se ha presentado un borrador del nuevo Estatuto, donde en muchos aspectos se han puesto de acuerdo y en otros no, pero vamos a ir dialogando, conversando para buscar puntos de coincidencias para avanzar, pese a que el tiempo es corto”, indicó.

Descarta postularse. En cuanto a si piensa postularse a la presidencia, una vez aprobado los nuevos Estatutos, Peredo la descartó.

"Ni se me pasa por la cabeza, porque en el momento que se piensa en eso, todo se pudre", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario