jueves, 12 de enero de 2017

López: Conmebol aún no responde

Rolando López, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), señaló que hasta la fecha no recibió respuesta de la Conmebol sobre la carta que envió para informar que no renunció al cargo de titular federativo.

"Han recibido (la carta), están esperando que el presidente (Alejandro Domínguez) lo vea. De momento, él está en Zúrich”, explicó. López ratificó que no procederá con ninguna acción y aseguró que "prefiere” que sea el ente rector del fútbol sudamericano el que se encargue de valorar la determinación del congreso extraordinario.

López fue cesado del cargo de presidente luego de que esa instancia, reunida el pasado lunes, considere la convocatoria como un documento efectivo para proceder a aceptar la renuncia irrevocable del titular. "La renuncia era irrevocable, entonces jamás he tenido la intención de seguir en la FBF, por algo era irrevocable, pero la falla está ahí, porque han asumido que la dimisión estaba hecha cuando no era así; era cuestión de procedimiento, nada más, no debieron apurarse tanto. Podían postergar una semana el congreso, la renuncia igual iba a llegar”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario