martes, 17 de enero de 2017

La comisión técnica planea jugar sólo en fin de semana

El comité técnico de la Liga propondrá al consejo superior que el 90% de los partidos del próximo campeonato se disputen en fin de semana. Para cumplir con este porcentaje, el directivo Enrique Conde sostuvo ayer que el certamen debe comenzar el próximo 29 de enero, tal como estaba programado en un principio.

La idea de la comisión es que entre semana, los ocho equipos que estarán involucrados en la Copa Libertadores y la Sudamericana, puedan jugar sin ningún tipo de problema los compromisos internacionales que programará la Conmebol, más si se toma en cuenta que ambos certámenes concluirán en noviembre de este año.

"Lo que pasó en el último semestre del 2016 fue una vergüenza ya que algunos no querían jugar, otros pretendían hacerlo en distintas fechas y por ello queremos aprovechar la mayor cantidad de fines de semana que tenemos hasta junio para que no exista interferencia con las copas internacionales que tendrán los equipos”, mencionó Conde.

En la reunión del sábado se decidirá también el lapso de tiempo que se paralizará el torneo a fines de marzo por los dos juegos que tendrá la Selección por las Eliminatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario