viernes, 13 de enero de 2017

El comité técnico quiere comenzar el torneo el 29

El presidente del comité técnico de la Liga, Enrique Conde, aseguró que se dará prioridad al inicio del próximo torneo el 29 de enero, "pese a que estamos muy cerca de esa fecha”. Además, el dirigente dijo que ya se tiene avances en el calendario y que una modificación a esta fecha puede ser perjudicial.

"Estamos con todos los preparativos para el campeonato. Se llamó a un consejo superior que se realizará el próximo sábado para definir todo, pero nosotros ya armamos algunas cosas con la fecha de inicio el 29, como se decidió en la anterior reunión de los clubes”, afirmó Conde.

El titular del comité afirmó que se dará prioridad al inicio del torneo en el último fin de semana de este mes debido a que si existiera una modificación "se apretará mucho el calendario, debido a que existen ocho equipos con participaciones internacionales, en la Copa Libertadores y Sudamericana”.

En cuanto a la otra fecha tentativa que manejan algunos clubes de la Liga, 17 de febrero, Conde aseguró que ésta es muy lejana a lo acordado por los 12 clubes. "Si hay una modificación será como máximo una semana, el torneo tiene que empezar en el peor de los casos la primera semana de febrero”.

El consejo superior para definir el calendario o al menos el inicio del primer torneo de 2017 se llevará a cabo el próximo sábado. "Ayer (miércoles) se convocó a los clubes. Como las reglas obligan, la convocatoria se realizó 10 días antes”, afirmó Conde que espera que en esta reunión "se llegue a un acuerdo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario