lunes, 23 de enero de 2017

CONMEBOL sortea el calendario de partidos de la Copa Sudamericana

 La Dirección de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol anuncia que el sorteo para definir el calendario de partidos de la Copa Sudamericana 2017 se llevará a cabo el martes 31 de enero desde las 20:00 horas en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, ubicado en Luque, Paraguay.
Un total de 44 equipos tomarán parte de la primera etapa de esta competencia de clubes sudamericanos, que se disputará entre el 28 de febrero y el 13 de diciembre de este año, pasando de tener un calendario semestral a uno anual.
Esta será la primera edición de la Copa Sudamericana en realizarse tras las reformas integrales que surgieron de la estrategia de optimización de las competencias continentales formulada el año pasado de la mano de la CONMEBOL y la colaboración de consultores especializados y aprobadas de forma unánime por su Consejo en el mes de octubre del 2016.
El nivel de esta competición está garantizado por la presencia de clubes de renombre, de gran historial y de alto nivel popular, producto de las reformas que implementamos en la edición 2017 de la Copa Sudamericana y que potenciarán el fútbol de la región”, afirmó Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.
La nómina de clubes clasificados para la Copa Sudamericana 2017 es la siguiente: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario