lunes, 23 de enero de 2017

A pedido de los dirigentes de Real y Nacional Potosí, el primer clásico del año fue reprogramado por la Liga

A pedido de los dirigentes de Real y Nacional Potosí, el primer clásico del año fue reprogramado por la Liga debido a que el estadio “Víctor Agustín Ugarte” se encuentra cerrado hasta el primer día de marzo.

El Concejo Superior de la Liga se reunió el pasado sábado en Santa Cruz, donde se aprobó las primeras cinco fechas del torneo Apertura 2017, y en la que el clásico potosino fue pactado para el 5 de febrero, pero tras una solicitud hecha por ambos clubes está fue postergada hasta el 8 de marzo.

El delegado del cuadro lila, Ángelo Porcel, informó que ambos clubes solicitaron la reprogramación argumentando que en el estadio de la Villa Imperial se van haciendo varias obras para mejorar el campo de juego.

A esto se sumó que durante las cinco primeras fechas el conjunto de Real Potosí jugará en calidad de visitante.

En el caso de Nacional este tendrá un partido de local y será en la primera fecha. Este cotejo se jugará en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, donde la banda roja auspiciará de local ante Petrolero, de Yacuiba. El resto de los partidos; es decir, cuatro encuentros jugará de visitante.

Real Potosí debe enfrentar en la primera fecha a Wilstermann, en la tercera irá a La Paz a jugar contra Bolívar.

Oriente Petrolero será su rival en la cuarta jornada y cerrará el periplo de cotejos en Oruro cuando enfrente a San José.

Por su parte, Nacional jugará de visitante con The Strongest, Sport Boys y Blooming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario