jueves, 22 de diciembre de 2016

TV pide que título de la Liga se defina este viernes 23



La empresa dueña de los derechos de televisión de los partidos de la Liga, SportTV Rights, pidió a la institución deportiva que el partido entre The Strongest y Bolívar se dispute este viernes, desde las 20:00. Ambos equipos deben definir el título del torneo Apertura 2016-2017, ya que igualaron en puntos (49) y la diferencia de gol no cuenta para la definición.

“Solicito, habiendo un partido adicional para la definición del campeonato, el mismo se dispute el viernes 23 de diciembre a las 20:00”, dice parte de la carta enviada por productora a la liga boliviana. Su argumento es que el personal ya tiene programado pasar las fiestas de fin de año a lado de sus seres queridos. “Tienen viajes nacionales e internacionales programados”, añade en el oficio el apoderado de la empresa en Bolivia, José Quiroga.

Clubes en desacuerdo

La institución atigrada alista todo para que el compromiso se juegue este viernes, mientras que la académica esperará la reunión de este jueves, en la que se debe definir la fecha yla hora del compromiso. “No nos podemos perjudicar más, tenemos que organizar todo”, indicó Héctor Montes de los aurinegros, mientras que los celestes manifestaron, a través de un corto comunicado que: “Queremos recalcar que no existe ninguna dosificación de entradas, tampoco existe ninguna escala de precios, tampoco hay una fecha ni hora establecida por la Liga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario