miércoles, 28 de diciembre de 2016

Por segunda vez toma el mando como DT Asume Mauricio Soria y le pega duro a Ángel Hoyos

Fiel a su estilo frontal y sin guardarse nada, Mauricio Soria aprovechó la presentación oficial como entrenador, por segunda vez, de la selección nacional de fútbol de Bolivia ayer, criticando duramente el “trabajo” que realizó su antecesor, Ángel Guillermo Hoyos, con la selección Sub 20, además de censurar a la dirigencia al decir “no se puede cambiar entrenador de la selección cada seis meses”.

Un mal trabajo. Luego del protocolo de la presentación realizada por Marco Peredo, vicepresidente de la FBF, Soria fue al grano indicando que tiene muchas ganas de trabajar y la prueba es que ya inició el mismo el día martes.

"Estamos prestos a comenzar el trabajo, desde ayer ya hicimos una sesión con los menores, pensamos que tenemos una carga de trabajo muy dura de cara a lo que es lo inmediato que es la Sub 20, nos han dejado una selección muy mal preparada en todo sentido, físicamente, técnicamente y tácticamente", indicó.

Luego agregó: "El país no puede ir cambiando de seleccionador cada seis meses. Se tienen que dar pasos más firmes y certidumbre a lo que se quiere hacer. Si se quiere dar a Bolivia una identidad de juego, requerimos de tiempo para poder trabajar", sostuvo.

Indicó que aprovechará todo el tiempo que queda para poder cumplir lo mejor posible.

Selección Sub 20
Marco Sandy será el entrenador para el torneo de Ecuador

Sandy con la sub 20. Entre una de decisiones que tomó de inmediato Soria, fue que Marco Antonio Sandy se hará cargo de la selección Sub 20 que participará en el torneo de Ecuador en enero y febrero.

Sin embargo, él seguirá como director técnico observando el trabajo.

Cuerpo técnico. El entrenador también indicó que su actual cuerpo técnico, integrado por Mauricio Gonzales PF, Marco Vallejos EA, Raúl Gutiérrez AC y Cristian Farah, analista táctico, será ampliado con otros profesionales que están siendo evaluados, los mismos que serían extranjeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario