martes, 27 de diciembre de 2016

Marco Antonio Sandy dirigirá la selección sub-20



El cochabambino Marco Antonio Sandy, parte del cuerpo técnico de Mauricio Soria, será el entrenador de la selección boliviana sub-20. El 'Toro' estará bajo la supervisión de Soria. “Él (Sandy) va a estar encargado de la sub-20, será el entrenador, mientras que yo (Soria) voy a ser el director técnico”, sostuvo el nuevo DT de la Verde.

Este lunes, Soria ya realizó el primer entrenamiento con los 43 jugadores que están en Cochabamba, y quienes disputarán el torneo Juventud de América 2017 en Ecuador. Se empezará del 18 de enero y finalizará el 11 de febrero. El cuerpo técnico deberá definir este martes la nómina para que mañana sea enviada a la Conmebol.

Las prácticas se realizarán en Cochabamba hasta el día del viaje a la sede del campeonato. Bolivia debutará ante Perú el 21 de enero. Se tiene previsto que los bolivianos se trasladen tres días antes del debut. Soria hizo esta solicitud a la FBF para que el equipo pueda estar con antelación.

“Es imposible mirar a más jugadores, nos han dado poco tiempo para remediar esta mala situación. De los 43 chicos que están aquí vamos a sacar la mejor selección que podamos”, dijo el extécnico de Blooming.

Luego de la renuncia de Ángel Guillermo Hoyos a la Verde y la designación de Soria como nuevo DT en apenas unos días. El técnico cochabambino mostró su molestia por la situación de los jóvenes, pero aseguró que harán todo lo posible para hacer una buena representación.

“La selección sub-20 tiene un potencial enorme porque hay muchos jugadores buenos para poder realizar un torneo excelente, pero lamentablemente el poco tiempo que tenemos y el tiempo desaprovechado hace que lleguemos diezmados. Haremos todo lo posible para hacer una participación digna”, afirmó Soria.

La selección boliviana integra en el grupo A junto a Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela. Soria afirmó que ya está haciendo una evaluación de los jugadores más destacados de los rivales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario