domingo, 11 de diciembre de 2016

Liga decreta 15 días de duelo por partida de Paúl



La Liga del Fútbol Profesional Boliviano decretó 15 días de duelo por el fallecimiento del jugador Paúl Jorge Burton Salvatierra. El corazón del jugador dejó de latir este domingo a las 4:22 y golpeó fuerte al mundo del fútbol. Los hinchas, dirigentes y futbolistas dejaron de lado el color de su camiseta y se pusieron la de la familia doliente.

“El comité ejecutivo de la LFPB decreta 15 días de duelo en el campeonato Apertura, lo cual implica que en cada encuentro se cumpla desde hoy (domingo) un minuto de silencio”, dice el comunicado oficial de la institución deportiva. Desde hoy, se juegan cuatro partidos, se pedirá por el descanso en paz del futbolista, que luchó durante 20 días en terapia intensiva.

“La Liga del Fútbol Profesional boliviano (LFPB) lamenta el fallecimiento del joven futbolista Paúl Burton, del club Oriente Petrolero, por lo cual se solidariza con el triste momento que vive la entidad refinera, sus futbolistas y la familia del deportista. Que en paz descanse y que Dios lo tenga en su seno”, fue el mensaje de la entidad del balompié profesional en el país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario