viernes, 23 de diciembre de 2016

La salida del seleccionador deja un ‘despelote’ en Sucre



El alejamiento de Ángel Guillermo Hoyos de la Federación Boliviana de Fútbol no solo deja un vacío en la selección nacional, sino también en el equipo juvenil de la categoría sub-20 que se viene preparando desde hace meses para participar del torneo Sudamericano, que se llevará a cabo dentro de poco en el país de Ecuador.

Los miembros del cuerpo técnico del argentino se despidieron del grupo de jóvenes que trabajaron en la ciudad de Sucre. Los chicos viajarán en las próximas horas a sus lugares de origen para pasar las fiestas de fin de año con sus familias y todavía no se conoce quiénes serán los elegidos para representar al país en el campeonato de la Conmebol.

Los dirigentes de la FBF manifestaron que se tiene que enviar la lista de buena fe para el certamen lo antes posible. La participación de la Verde iniciará el 21 de enero frente a Perú, en la ciudad de Ibarra.

Dentro de la reunión que sostuvo la dirigencia federativa y el estratega argentino, se dice que el DT sugirió que parte de su cuerpo técnico se haga cargo del equipo juvenil para no quedar a medio camino, pero el presidente Rolando López fue tajante al manifestar a DIEZ que no ve factible esa posibilidad.

Los futbolistas deberán incorporarse al trabajo de la Verde el lunes 26 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario