viernes, 23 de diciembre de 2016

La Policía desplazará más de 1.200 efectivos para el partido Bolívar vs The Strongest



La Policía desplazará un total de 1.292 uniformados para dar seguridad a quienes asistan al partido de la final del torneo de la Liga entre Bolívar y The Strongest, informó el comandante Departamental de La Paz, coronel Abel de la Barra.

“Nos vamos a acuartelar a partir de las cero horas a objeto de realizar patrullaje intensivo por inmediaciones del campo deportivo y poder garantizar las óptimas condiciones para que pueda llevar el encuentro”, señaló.

Las vías aledañas al campo deportivo, ubicado en la zona paceña de Miraflores, serán cerradas a las 09.00. Habrán tres cordones de seguridad para el control del ingreso de hinchas al Hernando Siles.

“Les pedimos a los vecinos que puedan sacar sus vehículos hasta las 09.00 porque después no se va a permitir la circulación y mucho menos el parqueo ya que vamos a recurrir a las grúas”, advirtió

Desde la tarde del jueves hinchas de Bolívar y The Strongest coparon espacios entorno al estadio Hernando Siles por una entrada que les permita observar el último clásico del año y el que definirá al campeón del Torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB), lo que hace preveer un aforo completo.

Tras una controversia por la fecha del partido, ambos equipos paceños acordaron conjuntamente con la Liga, que el encuentro se desarrolle este sábado a las 12.00. Un horario inusual, más porque 12 horas después se celebra la Noche Buena, una festividad cristinana.

El Senamhi pronosticó una jornada futbolera con nubosidad y probabilidad de chubascos. Así lo informó Ruth Guzmán, pronosticadora de la entidad.

“Para este sábado vamos a amanecer con bancos de nieblas mejorando con cielos pocos nubosos hacia el mediodía y en horas de la tarde tendremos bastante nubosidad. Todavía se prevé algunos chubascos aislados en La Paz y El Alto”, señaló Guzmán. (23/12/2016)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario