jueves, 22 de diciembre de 2016

La final del Apertura será el sábado a las 12:00


Se pondra a la venta 35mil entradas

Curva 80
General 120
Prefrencia 180
Butaca 250
Los abonos no valen


Después de muchas horas de incertidumbre por saber el día y la hora del partido entre Bolívar y The Strongest la comisión técnica de la Liga emitió una resolución en la que se determinó que el duelo por el título del Apertura se jugará este sábado (12:00) en el estadio Hernando Siles.

"Pedimos disculpas a la afición deportiva por haber demorado pero esta es una decisión muy especial. Hicimos intensas negociaciones para encontrar un punto de equilibrio. Informamos que se jugará el sábado desde las 12:00", afirmó Enrique Conde, miembro de la comisión técnica.

De acuerdo al dirigente, se determinó jugar en un horario no habitual para que los jugadores y aficionados que asistan al Siles se dediquen a sus actividades familiares por la fiesta de Navidad. Algunos deberán de trasladarse a otros departamentos, mientras que los extranjeros viajar a sus países de origen.

Inicialmente, The Strongest propuso jugar este viernes, mientras que Bolívar pidió que se dispute el domingo. Ante el desacuerdo, la Liga fijó para el sábado como punto de equilibrio entre ambas propuestas. Los paceños disputarán este partido extra porque igualaron en puntos (49) en la clasificación general. El campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Definen la terna arbitral

En las próximas horas se conocerá quienes compondrán la terna arbitral que dirigirá el clásico paceño por el título del Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario