miércoles, 21 de diciembre de 2016

Hoyos analiza la propuesta de Universidad de Chile

El seleccionador nacional Angel Guillermo Hoyos retornó a Sucre, tras unos días donde estuvo supuestamente en Santa Cruz. Aunque, algunas malas lenguas dicen que podría haberse trasladado a Santiago de Chile, para hablar en persona con Carlos Heller, presidente del club Universidad de Chile, que lo tiene como uno de sus principales candidatos al banquillo del club Azul Azul. Los medios trasandinos han mencionado que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, estuvo el fin de semana en Argentina para reunirse con entrenadores para asumir la banca de Universidad de Chile.

El Gráfico de Chile publicó que el mandamás universitario viajó con el director ejecutivo Pablo Silva y el gerente deportivo Andrés Lagos, y habló con el actual DT de Gimnasia y Esgrima, Gustavo Alfaro, quien tiene entre sus máximos logros, la Copa Sudamericana de Arsenal de Sarandí.

Heller aprovechó el viaje -según El Grafico- para juntarse también con el ex adiestrador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, a quien sustituyó Sebastián Beccacece, y quien ya demostró abiertamente su interés de poder arribar a los azules el próximo año.

Por otro lado, una de las nuevas alternativas que surgió fue la de Eduardo Coudet, quien ha asomado como posibilidad en las últimas horas tras su renuncia a la banca de Rosario Central luego de perder la final de la Copa Argentina.

Según publica El Mercurio, el presupuesto de los azules para el nuevo cuerpo técnico sería de 700 mil dólares, inferior al millón de la divisa estadounidense que ganaba Beccacece, pero superior a lo que recibieron Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. En todo caso, el DT de la Selección Nacional, Angel Guillermo Hoyos se ha mostrado muy cauto en torno al tema del que no ha emitido ningún comentario. En todo caso, la actual situación de la FBF no es de las mejores, tomando en cuenta de que el actual presidente, Rolando López, está con detención domiciliaria, al igual que el ex secretario general de la FBF, Walter Torrico. Ese hecho, habría hecho pensar al DT que tiene la chance de dirigir a uno de los grandes del continente.

LA SUB 20 DEFINE LA LISTA DE JUGADORES

El equipo nacional Sub 20 que dirige Angel Guillermo Hoyos intensifica sus entrenamientos en la ciudad de Sucre, donde ha instalado su cuartel general para el torneo Juventud de América. Hoyos retornó a Sucre tras unos días en Santa Cruz, donde se comentó que estaba arreglando asuntos particulares. En todo caso, el equipo nacional ha tenido sesiones intensas donde el grupo de trabajo de Hoyos está depurando el plantel que tenía más de 40 jugadores. Además, tiene a por lo menos diez jugadores legionarios, quienes también muestran sus condiciones al seleccionador nacional, quien no ha dejado de destacar la entrega de cada uno de los futbolistas, razón por la que será difícil la elección final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario