viernes, 16 de diciembre de 2016

Gery Vargas es convocado por la Conmebol para el Sudamericano Sub-20

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio a conocer los nombres de los jueces que controlarán el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se jugará entre el 18 de enero al 11 de febrero en Ecuador el siguiente año, con la participación de 10 selecciones nacionales que además ya conocen los grupos en los que fueron divididos.

Para la oportunidad fueron llamados árbitros y jueces de línea de las 10 federaciones que conforman la Conmebol, por Bolivia fue nominado el orureño Gery Vargas, junto a los jueces de línea Juan Pablo Montaño y José Antelo el primero ya tuvo la oportunidad de ser convocado por la Comisión del ente sudamericano.

Además de los bolivianos fueron convocados los argentinos Darío Herrera (árbitro), Diego Bonfa y Cristian Navallo (jueces de línea). Los brasileños Anderson Daronco (a), Rodrigo Correa y Guilherme Dios Camilo; los colombianos Roberto Tobar (a), Raúl Orellana y José Retamal; los ecuatorianos Carlos Orbe (a), Juan Carlos Macías y Flavio Nall.

Completan la lista, los paraguayos Mario Díaz de Vivar (a), Rodney Aquino y Roberto Cañete; los peruanos Diego Haro (a), Raúl López Cruz, Víctor Raez; los uruguayos Johnatan Fuentes (a), Richard Trinidad y Gabriel Popovits y los venezolanos Jesús Valenzuela (a), Jorge Urrego y Franchescoly Chacón. También fueron llamados José Luis Hoyo (Venezuela) y Guillermo Guerrero (Ecuador).

Para el Campeonato Sudamericano el seleccionado boliviano conforma el Grupo "B" junto a Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela, la Serie "A" la forman Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile. Los bolivianos debutarán el sábado 21 de enero contra Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario