jueves, 22 de diciembre de 2016

El Tigre y Bolívar, sin fecha para gritar campeón



En medio de las declaraciones contradictorias sobre el día y hora del partido por el título, lo único concreto hasta el momento es que habrá un partido extra para definir al campeón del torneo Apertura, entre Bolívar y The Strongest, ambos con 49 puntos.

Mientras Juan Montaño, gerente de la Liga, sostenía que el partido entre Bolívar y The Strongest sería este viernes desde las 20:00 en el Hernando Siles, Enrique Conde, de la comisión técnica, indicaba que hay una propuesta de jugar el partido extra mañana, pero que eran los dos clubes protagonistas los que debían ponerse de acuerdo. Para Enrique López, de la empresa Sport TV Right, el partido se tendría que jugar este viernes, tal como señala el reglamento.

Mientras crecía la incertidumbre sobre la fecha del partido definitivo por el título, Guido Loayza, presidente del club Bolívar, envió una carta a la Liga donde pide respetar la convocatoria de campeonato, que establece el 25 de diciembre como la fecha para definir el título del campeonato en caso de empate en puntos entre dos equipos.

Deja en claro que no permitirá que se viole dicha normativa como ya lo hizo la comisión técnica cuando no reprogramó el partido ante Oriente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario