sábado, 31 de diciembre de 2016

Bruno Miranda tiene fatiga muscular y trabaja diferenciado

Debido al trabajo arduo que realiza la Selección Sub 20, el delantero legionario Bruno Miranda sufrió una fatiga muscular que lo aleja de los entrenamientos por dos días, según informó el médico de la Verde, Fabián Pacheco.

“El jugador (Miranda) tiene fatiga muscular en las piernas. Esto se dio debido al trabajo físico intenso que venimos realizando, pero en dos días estará de vuelta”, sostuvo.

En la víspera, Miranda realizó diferentes trabajos de fortalecimiento, con la intención de recuperarse lo más pronto posible y ponerse a las órdenes del entrenador de la Selección, Marco Sandy.

“Estoy con algunas molestias, pero la idea es trabajar en mi recuperación para volver a entrenar con mis compañeros. Mañana (hoy) me harán una revisión para ver la evolución de mis molestias”, declaró el delantero, que milita en la Universidad de Chile.

Añadió que espera formar parte de la lista final de 23 jugadores que se dará a conocer el martes, de cara al Campeonato Sudamericano Sub 20 que se desarrollará en Ecuador y en la que debutará Marco Sandy como flamante DT de la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario