jueves, 22 de diciembre de 2016

Bolivar vs The Strongest Control de la Policía será estricto en el partido final



El viceministro de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Aparicio, informó el jueves que la Policía realizará un control estricto dentro y fuera del estadio Hernando Siles de La Paz, donde Bolívar y The Strongest jugarán el partido final de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"La Policía brindará todas las garantías para que el espectáculo se desarrolle en el marco de la tranquilidad de la normalidad", dijo en una entrevista con la televisora Cadena A.

El día y la hora del partido están por definirse, pero el viceministro de Seguridad Ciudadana adelantó que el despliegue policial será importante en el interior del escenario deportivo, con capacidad para más de 40.000 espectadores, y también en los alrededores del estadio para vigilar el comportamiento de los simpatizantes de ambos equipos, además del cierre de vías.

"No solo se trata de la propia seguridad del hincha, sino también de las familias, de los transeúntes, por eso vamos a hacer controles estrictos, sobre todo en no permitir el consumo de bebidas alcohólicas", remarcó.

En la víspera The Strongest derrotó por goleada a San José (7 a 2) en La Paz y alcanzó en la puntuación a Bolívar, que perdió ante Sport Boys en Warnes 3 a 2, en un partido que terminó con muchos incidentes, resultados que obligan a programar un partido extra entre los dos equipos paceños en una final de infarto.

Ambos planteles sumaron 49 unidades tras grandes campañas y ratificaron que de momento son los mejores equipos del fútbol boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario