jueves, 22 de diciembre de 2016

Bolívar amenaza con no presentarse a jugar



Siguen los problemas para definir la hora y fecha para el desempate entre Bolívar y The Strongest. Este jueves el presidente del club académico Guido Loayza Mariaca anunció mediante una conferencia de prensa que su equipo no se presentará en el estadio Hernando Siles para la final porque no están de acuerdo con que la Liga programe el clásico paceño para este viernes a las 20:00.

“Si dicen que tenemos que jugar mañana, nosotros no nos vamos a presentar. Bolívar no va a recibir órdenes de The Strongest en el precio de las entradas, la dosificación, ni la logística. Nos sentaremos a consensuar”, manifestó muy molesto el titular de la institución a los medios de prensa en Tembladerani.

La directiva celeste no está conforme con el día y la hora que pretende la empresa que tiene los derechos de televisación de la Liga, Sport Rights, por lo que sugieren que el duelo se dispute sábado o domingo desde las 17:00. Mientras que en la otra vereda los atigrados sugieren que se respete el reglamento y que el partido se lleve a cabo 48 horas después del último duelo que tuvieron ambos paceños.

En caso de no presentarse, es necesario recordar que el reglamento de la Liga castiga al equipo que no se presenta a jugar con el descenso de categoría. Loayza fue claro al decir que la academia paceña no se presentará y que el ente liguero “está manejado” por el Tigre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario