viernes, 25 de noviembre de 2016

Tras la salida de Cine Center Proponen un nuevo torneo de verano

La propuesta a los clubes les gustó y el proyecto está aprobado. Ahora hay que definir cuándo se llevará a cabo y otras cuestiones que es directamente con los clubes", indicó Marco Peredo, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El proyecto del torneo de verano por parte de la empresa Amaszonas ya pasó la primera instancia y el viernes 2 de diciembre, luego de definir el formato del próximo torneo liguero, se tomarán las decisiones pertinentes al certamen de verano.

Un torneo para los clubes. Ante las deudas que gran parte de los clubes de fútbol mantienen hoy con jugadores y cuerpo técnico, es claro la necesidad de un torneo que aporte a la economía de los clubes.

Un ejecutivo de la empresa aérea indicó que no pueden expresar dato alguno sobre el proyecto en sí. Aunque Peredo aseguró que el mismo ya está aprobado.

De acuerdo a lo indicado por el presidente de la Liga, el viernes 2 de diciembre habrá una reunión clave en Santa Cruz, en la misma se resolverá el formato del próximo torneo de la Liga y también se resolverá si el certamen se llevará a cabo en enero de 2017, en junio de ese mismo año o si se esperará un año más.

Otra variante
Cada vez más cerca de aumentar equipos

La propuesta más atractiva. Se baraja la idea de aumentar la cantidad de clubes que disputen el torneo de la Liga para el próximo año. Tanto equipos grandes como el resto que componen hoy el torneo principal del fútbol ven con buenos ojos el aumento de participantes. Aunque todos los representantes buscarán variantes para el aumento de clubes, por lo que todo se definirá el primer viernes del siguiente mes con los representantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario