lunes, 7 de noviembre de 2016

Sport Boys, Blooming y Oriente (Scz), Real Potosí Están los semifinalistas

Tres equipos cruceños y un potosino se clasificaron a las semifinales del torneo de Reservas que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tras jugarse ayer los partidos de vuelta de la segunda fase.

Sport Boys, Oriente Petrolero y Blooming de Santa Cruz y, Real Potosí de la Villa Imperial, los equipos que buscarán llegar a la final y después a la final de este torneo que por primera vez se disputa en esta división. Los warneños dejaron en el camino a uno de los grandes favoritos Bolívar el sábado, en tanto que ayer Oriente eliminó a U de Sucre y, Blooming a The Strongest ambos por penales y Real a Guabirá.

Clasificación albiverde. Con goles de Alexis Ribera (22'), Deni Bejarano (44' y 56') y, Erick Iragua (73'), un verdadero golazo, Oriente goleó a U en el estadio Juan Carlos Durán.

En los penales anotaron, Erick Iragua, Deni Bejarano, Miguel Pérez, Samuel Pozo y Héctor Sánchez. Para la U Óscar López, Saulo Guerra y Edson Pérez. Juan Francisco Rivero falló.

Blooming en La Paz. En los 90 minutos, Blooming cayó ante The Strongest por 6-0, goles de Fabricio Pedrozo (24'-30' y 43'), Agustín Jara (52' y 84'), Jairo Otta (90'), resultado que obligó a la definición de los tiros desde el punto penal que favoreció a los celestes por 10 a 9.
Finalmente en Montero, estadio Gilberto Parada, Guabirá no pudo con Real Potosí e igualó 0-0, que sumado a la victoria en Potosí la semana pasada, certifica la clasificación lila.

Hoy se sortea. Según los organizadores, Liga, en el curso de hoy se definirán los cruces de los partidos semifinales.

Son varias las variables que se presentan aunque solo se debe esperar cómo finalmente definen, esto previo a la reunión del Consejo Superior en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario