sábado, 12 de noviembre de 2016

Real Potosí, Oriente Petrolero, Blooming y Sport Boys jugarán la ida este domingo

Los planteles de Oriente Petrolero con Real Potosí y Blloming con Sport Boys, jugarán el día domingo por la semifinal (partidos de ida) del Campeonato Promoción y Reservas que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ambos encuentros se disputarán en el estadio "Juan Carlos Durán" de Santa Cruz, en horario matinal.

Después que se conoció los clasificados del torneo en el que los equipos cruceños marcaron la diferencia, el Comité Técnico de la Liga oficializó para el fin de semana ambos encuentros cuya modalidad de campeonato no fue modificado por lo que se jugará de la misma manera que la primera fase (partidos de ida y vuelta, de registrarse igualdad en puntos se procederá a los tiros directos al arco desde el punto penal).

El choque entre los elencos de Blooming y Sport Boys fue programado para las 09:30, el encuentro será controlado por el árbitro cruceño Jorge Justiniano, mientras que Juan Carlos Gutiérrez y Carlos Tapia serán los jueces de línea. En tanto que Rafael Subirana también de Santa Cruz será el cuarto juez, mientras que Remberto González fue designado como asesor.

De igual manera en el estadio "Juan Carlos Durán", se enfrentarán los elencos de Oriente Petrolero con Real Potosí, a partir de las 11:30, el partido será dirigido por el árbitro de Santa Cruz, Ronald Mercado, respaldado por sus coterráneos Rolando Arteaga y Roberto Cueto. Mientras que el cuarto réferi será el cruceño Miguel Vargas, finalmente Adhemar Villanueva será el Asesor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario