viernes, 11 de noviembre de 2016

Prensa venezolana refleja la goleada de su selección



Los medios venezolanos reflejaron la contundente goleada de su selección frente a Bolivia (5-0) por la undécima fecha de las eliminatorias para Rusia 2018. Desde titulares netamente informativos hasta muy creativo, resumiendo cómo fue el compromiso, que se disputó este jueves, en Maturín. Varios celebran la primera victoria de su combinado tras once partidos disputados.

“Un juego de niños”, dice El Nacional, uno de los titulares más duros ante la presentación de la selección boliviana ante una segura Vinotinto. “¡Goleada monumental! La Vinotinto derrotó 5-0 a Bolivia en Maturín (Fotos)”, encabezó su nota La Verdad y sin duda que deja en claro la cantidad de goles que marcó el equipo dirigido por Rafael Dudamel.

“¡Venezuela goleó y consiguió su primera victoria!”, celebró el Correo del Orinoco, ya que su selección no conocía el sabor de la victoria desde hace diez fechas atrás. “Venezuela le pintó una manito a Bolivia en Maturín”, dice el Ciudadmcy. Mientras que Últimas Noticias tituló: “La Vinotinto derrota 5-0 a Bolivia en eliminatorias Russia 2018”. Y otros medios como El Mundo solo informaron: “Venezuela goleó 5-0 a Bolivia”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario