viernes, 4 de noviembre de 2016

Pedido de renuncia de López da la vuelta al mundo



La novela no se acaba y seguimos siendo los protagonistas de malas noticias. Ahora los medios de varios países reflejaron el pedido de renuncia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, por parte de los jugadores de la selección boliviana de fútbol. Lo llamaron "inepto e incapaz".

“Seleccionados bolivianos exigen la renuncia del presidente de su federación: Somos la vergüenza del continente”, tituló el chileno Emol. La noticia dio la vuelta al mundo en solo minutos, ya que la mirada de los medios está puesta en el fútbol boliviano tras el triple escándalo que desató su administración. Primero el castigo de parte de la FIFA, después la supuesta restitución de puntos y la aclaración del organismo mundial.

“La selección boliviana pide la renuncia del presidente de la Federación”, escribió el Clarín en una de sus principales notas de su portada, en la versión digital. “Futbolistas bolivianos exigen salida del presidente de la federación”, escribió La Tercera, en una nota que cuenta los diferentes hechos que han trascendido en los últimos días. “Los jugadores de Bolivia, enojados con el presidente de FBF”, tituló Goal.com.

“Jugadores de Bolivia piden la salida del presidente de su federación por papelón con la FIFA”, tituló El Dínamo. “Jugadores bolivianos piden la renuncia de Rolando López”, destacó El Comercio. Mientras que Televisa Deportes colocó en su encabezado: “Piden renuncia del presidente de la FBF”. Además, muchos medios nacionales también fueron portavoces del pedido de los deportistas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario