miércoles, 9 de noviembre de 2016

Papel higiénico y agua de coco en el equipaje de la Verde



El cuerpo médico de la selección boliviana de fútbol, al mando de Fabián Pacheco, toma todos sus recaudos para el traslado de la Verde, este miércoles por la mañana, a territorio venezolano. Lo llamativo es que se llevará una importante cantidad de papel higiénico y agua de coco. No quieren dejar nada al azar para evitar percances con los seleccionados.

“Sabemos del momento socio-político que atraviesa Venezuela y por eso estamos llevando todo. Hasta paquetes de papel higiénico, para no tener problemas al arribar a Maturín”, expresó Pacheco a DIEZ.

También está incluido en el equipaje de la selección 40 paquetes de agua, 40 paquetes de energizantes, vitaminas y plátanos. “Serán más de 200 kilos que llevaremos para este cotejo”, manifestó Enrique Sanjinés, utilero de la Verde.

Los responsables de la salud de los futbolistas esperan que tras el cotejo ante los llaneros los bolivianos terminen en buenas condiciones. "El césped (del estadio) preocupa mucho porque en esta clase de terreno hay una alta probabilidad de lesionarse, pero esperemos que no suceda nada con los jugadores”, acotó el galeno nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario