martes, 8 de noviembre de 2016

López dice que no hablará con medios

Por recomendación de los asesores de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el presidente del balompié nacional, Rolando López, manifestó que no brindará declaraciones a los medios de comunicación hasta conocer el fallo final del Tribunal de Apelación de la FIFA, en el caso Nelson Cabrera.

El dirigente se excusó ayer de brindar declaraciones a los medios, manifestando que prefiere terminar el proceso de apelación al que se acogerá Bolivia luego de la quita de puntos que hizo la FIFA por la actuación indebida del futbolista Cabrera, en las Eliminatorias de Rusia 2018.

López asegura que las declaraciones que brinda “las mal interpretan” y las usan para “desestabilizar” la institucionalidad de la Federación.

Se informó que López tiene una recomendación de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de la FIFA para evitar los medios y buscar la forma de realizar una defensa que permita a Bolivia recuperar los puntos perdidos en mesa, ante Perú (3) y Chile (2).

Se informó que la persona que brindará información institucional de la Federación de Fútbol será el secretario ejecutivo de la FBF, Marcelo Carballo, quien asumió funciones en la institución desde mayo del año en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario