martes, 1 de noviembre de 2016

Locales sacaron ventaja en la Reserva

Sport Boys, Blooming, Universitario y Real Potosí ganaron los encuentros de ida de los cuartos de final del torneo de Promoción y Reservas y toman ventaja en la carrera con rumbo para ingresar a la semifinal de este certamen, tras jugarse este domingo tres de los cuatros compromisos programados.

Esta ronda se inició el sábado con el triunfo de Sport Boys sobre Bolívar por 2-1 en Warnes, al día siguiente se disputaron los restantes tres compromisos: Blooming superó a The Strongest por 3-0, Universitario derrotó a Oriente Petrolero por 2-0 y Real Potosí venció a Guabirá por 2-1.

Estos cuatro elencos hicieron pesar su condición de local en el arranque de cuartos de final, es así que las sorpresas escasearon y colocan un pie en la próxima instancia. Con un empate, Sport Boys, la “U”, Blooming y Real Potosí seguirán su camino hacia el título.

Las revanchas serán el domingo: Oriente Petrolero recibe a Universitario a partir de las 10:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, Bolívar enfrenta a Sport Boys desde las 11:00 en Tembladerani, The Strongest juega contra Blooming a las 12:00 en el estadio Rafael Mendoza y Guabirá recibe a Real Potosí en el estadio Gilberto Parada desde las 15:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario