lunes, 7 de noviembre de 2016

Liga resuelve continuidad de Marco Peredo



Ya estaba anunciado. Los 12 clubes que conforman la Liga del Fútbol Profesional Boliviano resolvieron respaldar a Marco Peredo como presidente de la entidad y a Clíver Rocha como su representante en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Es el actual tesorero. La reunión, que se inició a las 10:45, tuvo un receso a las 13:45 aprobando el primer punto puesto a consideración. "Ustedes no pueden irse. Tienen que seguir en sus funciones que les hemos asignado", expresó Carlos Romero, presidente de Sport Boys, al momento de hacer uso de la palabra.

Los ligueros aseguran que si permiten que Peredo y Rocha den un paso al costado la crisis en el fútbol será mayor. La salida de ambos no es una solución en este momento, se los escuchó decir a más de uno. La reunión que se cumple en Santa Cruz es abierta a la prensa. "Pido un voto resolutivo para no aceptar la renuncia de Peredo", expresó Jerjes Justiniano, máximo directivo de Blooming.

Así como los delegados de la academia y el Toro warneño, también le dieron su respaldo Guabirá, The Strongest, Wilstermannm, Universitario de Sucre, Oriente Petrolero, al momento de hablar en el salón de la Liga, y el resto al momento de aprobar el voto resolutivo para su continuidad. "Le damos el respaldo a ustedes para que nos representen en la federación", afirmó el directivo de los azucareros, Rafael Paz.

Peredo y Rocha antes de escuchar el respaldo de los dirigentes expusieron los motivos de su alejamiento. La semana pasada los dos hicieron pública su renuncia a sus cargos por el mal manejo de la FBF al mando de Rolando López. Existe molestia en la dirigencia nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario