lunes, 7 de noviembre de 2016

La Verde debe realizar viaje para llegar a Huajchilla



Otro viaje adicional de una hora y media le toma a la selección nacional para trasladarse desde su hotel de concentración, en el centro de La Paz, hacia el club de Tenis La Paz, en la zona de Huajchilla. En la zona distante al sur de La Paz, el técnico Ángel Guillermo Hoyos define el equipo que rivalizará contra Venezuela en Maturín, el jueves 19:30 hb.

El combinado salió temprano este lunes para cumplir con la práctica matinal, a la cual la prensa se tendrá solo 15 minutos la prensa para tomar imágenes y fotografías.

Según cronograma, este lunes será la última jornada de trabajo en ese complejo deportivo, posiblemente en doble turno, para definir el equipo que enfrente a Venezuela, el jueves en Maturín. Este martes el equipo cierra prácticas en el estadio Hernando Siles con repaso táctico.

La poca accesibilidad, sumado al control al ingreso del complejo deportivo privado, impiden a la prensa a realizar el seguimiento a la Verde y le otorga la posibilidad a Hoyos de reservarse el once titular ante la Vinotinto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario