viernes, 18 de noviembre de 2016

la FIFA dará marcha atrás con la sanción a Bolivia y Argentina quedará cuarta

Nota de TN
Suben y bajan, suben y bajan. La tabla de posiciones de las Eliminatorias para Rusia 2018 cambia más por la decisiones que se toman en el "escritorio" que por lo que sucede dentro de la cancha de fútbol.

A principios de noviembre se conoció la noticia de que la FIFA sancionó a Bolivia por incluir mal al futbolista Nelson Cabrera en los encuentros frente a Chile y Perú. Así, les dio por ganados los partidos a sus rivales.
Gracias a esto, HOY La Roja se encuentra dentro del grupo de los cuatro equipos que clasifican directo al próximo Mundial.

Sin embargo, desde la Federación Boliviana de Fútbol apelaron el fallo, argumentando de que el pedido de estas selecciones se hizo fuera del tiempo límite establecido, y su reclamo hizo efecto: desde la máxima entidad del fútbol mundial volverán atrás con su decisión: les quitarán los puntos que les dieron de más a Chile y Perú... y les devolverán a Bolivia los que les corresponde.

Una vez que esto se oficialice, Argentina se colocará en zona de clasificación para Rusia: quedará cuarta, un punto por encima de Chile, con el que se medirá en Marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario