sábado, 5 de noviembre de 2016

La FBF no pagó el hospedaje ayer

La Selección nacional tuvo un inconveniente ayer con el hotel de concentración debido a que no se realizó ningún pago para que los jugadores se hospeden en ese lugar.

El encargado de logística, Javier Ávila, afirmó que hubo un problema, pero que "es solucionable” y que hoy se cumplirá con las exigencias del céntrico hotel donde se concentra la Selección desde que Ángel Guillermo Hoyos se hizo cargo del cuado nacional.

"El hotel está a la espera que se haga el pago”, reforzó anoche Ávila, quien también explicó que el contrato "que siempre se realiza con el combinado es que se desembolsa un porcentaje al ingreso de los jugadores (al hotel) y el resto cuando dejamos la concentración”.

Ávila confió en que hoy se solucionará el tema económico "para no tener que dejar el hotel”. Si bien el encargado de logística afirmó que es un problema solucionable, el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Cliver Rocha, no respondió el teléfono ayer.

Los jugadores de la Selección están desde ayer por la mañana en el hotel, donde realizaron trabajos de recuperación en las instalaciones y utilizaron el auditorio para ofrecer una conferencia de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario