miércoles, 2 de noviembre de 2016

Jugadores dicen que existe “incompetencia dirigencial”

"Con bronca”, así se puede definir el sentimiento que tuvieron los jugadores de la Selección nacional al enterarse de la decisión de la FIFA de restar cuatro puntos a la verde por la actuación indebida de Nelson Cabrera.

Los dardos de los futbolistas apuntan a la dirigencia nacional que se encuentra en el comité ejecutivo de la FBF.

"Hay una falta total de conocimiento de la gente que tiene que hacer su trabajo. Perder puntos de esta forma nos deja tristes y muy dolidos, pero así estamos manejados en los últimos tiempos por culpa de personas que deben dar el cien por ciento por el fútbol pero no están comprometidos.

Acá, Nelson (Cabrera) no tiene nada que ver”, subrayó Juan Carlos Arce.

El capitán del seleccionado, Ronald Raldes, fue más duro en sus apreciaciones y trato de "irresponsables” a los dirigentes. "Esto es una irresponsabilidad. La Selección no es para cualquiera. Estos tipos que no están preparados manejan el fútbol, estamos con mucha bronca.

Hacemos todo lo posible para ganar y ahora nos topamos con un golpe duro. No sabemos cómo afrontar esto”, comentó el futbolista.

"Cada dirigente debe hacer una autocrítica fuerte de su trabajo”, sugirió Raldes.

Wálter Flores, que retornó hace un par de meses al seleccionado nacional, se sumó a las protestas de sus compañeros. Recordó que sus compañeros de equipo dieron la vida en Chile por conseguir un empate y que consideró una pena perder los puntos en mesa por el desconocimiento de la norma de los directivos.

"Hay mucha incompetencia en la dirigencia, sacar un punto en Chile o en La Paz es muy duro, y que luego te quiten los puntos es una falta de respeto. Necesitamos un presidente que quiera más al fútbol. Tengo mucha rabia por lo que ha pasado”, anotó el volante orureño.
MÁS DE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario