viernes, 11 de noviembre de 2016

Jugadores de la Verde se recuperan con masoterapia

La selección boliviana dedicará el resto de jornada a recuperar a los futbolistas que tuvieron acción ante Venezuela, el jueves en Maturín. Está programada la sesiones de trabajo regenerativo y también masoterapia, que será aplicada por el cuerpo médico para recuperar de una forma más efectiva a los miembros del plantel.

La delegación de la selección tiene previsto llegar en horas de la tarde (16:00) al aeropuerto militar Bartolina Sisa y después dirigirse al hotel Real Plaza, donde están concentrados. Gabriel Virgo, galeno de la Verde, indicó que realizarán sesiones de masajes para alivianar los músculos y despejar el estrés que tiene los jugadores.

Al igual que después del viaje a Natal (Brasil), el cuerpo médico tendrá más trabajo para recuperar a los seleccionados, aunque esta vez el vuelo chárter solo es de seis horas y no más de 10, como la anterior fecha de eliminatorias para enfrentarse a la Canarinha.

El médico no descartó realizar trabajo de estiramiento dentro el hotel, al igual que en el primer día de prácticas, donde se utilizó la piscina del establecimiento. En todo el proceso de la concentración se utilizó crioterapia para evitar fatigas musculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario