viernes, 4 de noviembre de 2016

Hoyos está preocupado por el desgaste físico



La selección boliviana dedicará su primer día de trabajo, este viernes, a la revisión médica de los convocados en horas de la mañana, y por la tarde tendrá entrenamiento en la cancha del club Bolívar, en Tembladenari, explicó el técnico de la selección, Ángel Guillermo Hoyos.

El argentino está preocupado por el desgaste físico de los jugadores que militan en la Liga, y de acuerdo a los reportes del cuerpo médico planificará el trabajo pensando en Venezuela y Paraguay, los rivales del 10 y el 15 de este mes.

“Posiblemente dejemos a unos jugadores en La Paz, vamos a resolverlo cuando vengan los jugadores y vemos como llegan”, sostuvo. El técnico espera que este primer informe no presente a jugadores lesionados.

En esta nueva convocatoria se aprovechará para trabajar con 12 jugadores sub 20, que será la base para el combinado que participa en el sudamericano en el año 2017, en Ecuador.

“Estamos construyendo y los 'jóvenes grandes' nos están ayudando a construir, hay mucha gente joven que necesitan apoyo de jugadores como Pablo Escobar, (Ronald) Raldes y Wálter Flores”, mencionó el técnico argentino.

El hotel Real Plaza de La Paz, será el cuartel del equipo nacional para los partidos ante venezolanos y paraguayos. El estratega anunció que se realizará el viaje chárter a Venezuela y se tiene planificado volver ese mismo día del partido a La Paz, para preparar el trabajo con miras al cotejo ante Paraguay, el martes 15 de noviembre.

El rival

Sobre, el rival, Hoyos lo calificó como “un equipo que realmente en la cancha demostró mucho más que en la tabla de posiciones”. La mentalidad del cuerpo técnico sigue ganadora y espera sacar los tres puntos en Venezuela.

Cambio

El cambio de escenario del estadio Hernando Siles a Tembladenari, surge por el concierto de Ricky Martin, en el principal campo de juego del país. Hasta el domingo, se prevé que el equipo entrene en la cancha del club Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario