sábado, 5 de noviembre de 2016

Hoyos definirá el once y la estrategia en Huajchilla




El técnico de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, definió cambiar la práctica del estadio Simón Bolívar al Club de Tenis La Paz, en la zona sur de Huajchilla, con el propósito de tener más reserva para definir el onceno que enfrente a Venezuela, el jueves 10 de noviembre (19:30 hb), en Maturín.

La Verde no puede utilizar el estadio Hernando Siles porque está ocupado con el escenario para el concierto de Ricky Martin, que se realizará este domingo. La organización está ultimando los detalles para la presentación del artista.

La falta de tiempo en el escenario del club Bolívar y la visibilidad del campo de juego fueron los motivos para el cambio del escenario deportivo. Tras la conferencia en Oruro, el estratega Hoyos había acordado el trabajo en Tembladerani.

Por el poco acceso, la zona posibilita al cuerpo técnico cumplir con la mayor parte del trabajo sin presencia de la prensa. El domingo y lunes, la Verde realizará trabajo en doble turno. Mientras que el martes 8, el equipo realizará una última práctica en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario