viernes, 4 de noviembre de 2016

Hoyos convoca a 29 jugadores para enfrentar a Venezuela y Paraguay

Para enfrentar a Venezuela y Paraguay por las eliminatorias al mundial Rusia 2018, el director técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, ayer en conferencia de prensa realizada en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), dio a conocer la nómina de jugadores que llegan a ser 29 en total.

Para esta oportunidad, el estratega nacional señaló que la concentración comenzará desde esta jornada, en esta ocasión se tiene planificado cumplir con la revisión médica por la mañana, en horas de la tarde comenzará con un trabajo liviano que se cumplirá en la cancha del club Bolívar en La Paz.

"Empezaremos a entrenar pensando primero en el partido de Venezuela y luego en el partido de Paraguay, vamos a buscar lo mejor de lo mejor en este caso después de ese análisis general de cómo llegan los chicos para el bien de la selección", expresó Hoyos.

Según explicó la iniciativa es aprovechar este tiempo que tiene, con el objetivo de buscar sumar unidades en estas dos fechas que se jugarán entre el 10 y 15 de este mes, asimismo ratificó que todo el trabajo se cumplirá en ciudad de La Paz. Destacó que dentro sus convocados existen varios jugadores que no superan los 25 años de edad, los cuales recibirán las enseñanzas de los más veteranos del equipo, esto con el afán de hacer cambios gradualmente en el fútbol nacional.

"Dijimos que todo se hace gradual nosotros tenemos a los ´jóvenes grandes´ los cuales están ayudando muchísimo para tratar de ayudar a los jóvenes, el cambio a nivel de generaciones tiene que ser gradual pero hay muchos chicos caso, Azogue, Wayar, Flores, Viscarra, Saavedra y así varios jugadores que no superan los 25 años y por eso también es la iniciativa de trabajar con la Sub-20 para acelerar el proceso", agregó.

CONVOCADOS

Dentro los convocados están: Arqueros: Carlos Lampe (Huachipato-Chile), Guillermo Vizcarra (Oriente Petrolero) y Daniel Vaca (The Strongest).

Defensores: Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Edward Zenteno (Wilstermann), Gabriel Valverde (The Strongest), Luis Gutiérrez (Bolívar), Edemir Rodríguez (Bolívar), Erwin Saavedra (Bolívar), Ramiro Ballivián (The Strongest), Enrique Flores (Bolívar), Marvin Bejarano (The Strongest) y Julio César Pérez (The Strongest).

Mediocampistas: Pedro Azogue (Oriente P.), Walter Veizaga (The Strongest), Martín Smedberg (IFK Goteborg-Suecia), Raúl Castro (The Strongest), Rudy Cardozo (Bolívar), Diego Wayar (The Strongest), Kevin Farell (Blooming), Alejandro Chumacero (The Strongest), Jhasmani Campos (Sport Boys).

Delanteros: Juan Carlos Arce (Bolívar), Pablo Escobar (The Strongest), Mateo Zoch (Oriente Petrolero.), Marcelo Martins (Changchun Yatai-China), Yasmani Duk (New York Cosmos-USA), Rodrigo Ramallo (Vitória-Brasil) y Rodrigo Vargas (The Strongest).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario