martes, 15 de noviembre de 2016

Hoyos anuncia una Bolivia que saldrá a arrollar al rival

Un equipo "arrollador” anunció ayer el director técnico de la Selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos para recibir esta tarde a Paraguay en el estadio Siles.

"Saldremos a ganar el compromiso desde el primer minuto de juego para reafirmar todo lo bueno que estamos haciendo”, mencionó.

Hoyos maneja el discurso de no "traicionar” la identidad que le viene dando a los jugadores, es decir, de ir siempre al frente en cada juego.

"Después de todas las adversidades que hemos pasado, este grupo merece el triunfo. Este martes saldremos a ganar porque nos lo merecemos. Queremos darle una alegría al país, tenemos que demostrar que superamos los problemas. En lo único que pensamos es en obtener las tres unidades”.

Sobre el rival de turno, el DT de la Verde no escatimó elogios para los dirigidos por Francisco Arce, ya que considera a la Albirroja un rival muy complicado por su juego aéreo, jugadores desequilibrantes, velocidad, además, dijo sentirse bastante sorprendido por la mejora que tuvieron para realizar disparos de larga y media distancia.

Sobre su continuidad en el cargo, Hoyos reiteró que a fines de marzo existe la posibilidad de hacer un corte si una de las partes así lo decide, en todo caso si no hay nada, el técnico cumplirá su contrato hasta noviembre de 2017.

"Si las partes consideramos que no podemos seguir, ya habrá un trabajo hecho con una base de datos que no encontramos cuando llegamos”, dijo.

Por otra parte, los jugadores de la Selección nacional esperan el respaldo de la gente para el último compromiso que disputarán este año en condición de local frente a Paraguay en el estadio Hernando Siles.

La afluencia de espectadores para comprar sus localidades ha sido casi nula en los cuatro días de venta. La derrota de la Verde a manos de Venezuela (5-0) y sin posibilidades de clasificar al Mundial, ha generado el rechazo del público paceño que en otras eliminatorias siempre le había dado el respaldo al equipo.

"A todos nos dolió la forma en que caímos, sabemos que la gente está molesta, pero también confiamos en que puedan venir al estadio”, sostuvo el volante Wálter Flores.

Luis Alberto Gutiérrez agregó que, "la afición paceña siempre se ha caracterizado por estar en las buenas y en las malas con la Selección, no tengo dudas que será así en esta ocasión”, subrayó el defensor.

Habrá gancho

Decisión El comité ejecutivo de la FBF decidió que dos personas ingresen pagando una entrada para la jornada de hoy en el Siles.
Entradas La escasa expectativa hizo que la dirigencia, de manera excepcional, se decida por darle esa facilidad a los hinchas. La medida involucra también a la gente que compró con anterioridad su respectivo abono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario