domingo, 6 de noviembre de 2016

Bolivia pierde a Pablo Escobar

El paraguayo-boliviano Pablo “Pájaro” Escobar se perderá el partido de Bolivia contra Venezuela por la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 debido a un malestar en los riñones.

Escobar llegó con un aparente dolor abdominal a la concentración de la Verde y los exámenes médicos que le practicaron ayer confirmaron que tiene un problema renal, informó a los medios el médico de la selección, Fabián Pacheco.

El jugador deberá permanecer en reposo durante los próximos días, por lo que no podrá ser parte de la plantilla que viajará a la ciudad venezolana de Maturín para el encuentro con la Vinotinto.

El “Pájaro” Escobar ha anotado tres goles desde su retorno a la selección boliviana en septiembre pasado, tras cuatro años de ausencia.

La Verde inició su preparación para visitar a Venezuela el 10 y recibir a Paraguay cinco días después en La Paz.

Bolivia, que tenía ocho puntos logrados en las diez fechas de eliminatorias disputadas hasta el momento, quedó con cuatro unidades después de que la FIFA decidiera sancionarle por la alineación indebida del zaguero paraguayo-boliviano Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile en las jornadas séptima y octava.

El equipo al mando del argentino Ángel Guillermo Hoyos, penúltimo en la clasificación de las eliminatorias por encima de Venezuela, está más urgido que nunca por lograr una victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario