lunes, 10 de octubre de 2016

Video Técnico de Bolivia prioriza la marca y el ataque



La selección nacional dedicó su segundo entrenamiento, con miras al partido contra Ecuador, en mejorar los movimientos de marca y ataque para no ser sorprendido por el equipo dirigido por Gustavo Domingo Quinteros, en el partido que se cumplirá el martes en el estadio Hernando Siles (16:00).

El equipo, que inició la jornada con trabajo de gimnasio, prosiguió su preparación en el estadio Hernando Siles donde el técnico Ángel Guillermo Hoyos corrigió la cobertura en la defensa, en trabajo en espacio reducido.

Con las enseñanzas de la derrota por goleada ante Brasil (0-5), en Natal, el estratega argentino combinó sus dos equipos. En el grupo que vistió con ponchillos rojos, el estratega exigió una mejor marca y anticipación de los centrales Ronald Eguino con Edward Zenteno, que estuvieron acompañados por los costados por Erwin Saavedra y Marvin Bejarano.

En la contención estuvieron los jugadores de The Strongest, Raúl Castro y Wálter Veizaga, mientras en la zona ofensiva Rudy Cardozo junto a Jhasmani Campos, dejando el ataque con Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

En el otro equipo estuvieron con ponchillos verdes: Leonel Morales, Ronald Raldes, Alejandro Meleán, Jorge Flores; Cristhian Machado, en la media zona ofensiva Pablo Escobar, Juan Carlos Arce, Rodrigo Vargas, mientras más adelante Carmelo Algarañaz y Yasmani Duk.

El técnico nacional prefiere mantener la línea de cuatro en el fondo para defender y jugar con dos delanteros, sin embargo, la zona media es la única duda, puesto que el técnico maneja jugar con uno o dos hombres de marca e inclusive colocar tresvolantes ofensivos para apoyar el ataque.

La Verde volverá a entrenar caída la tarde (18:00), en el estadio Hernando Siles, para definir la forma de jugar del combinado nacional que precisa los tres puntos para no disminuir sus chances para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario