martes, 11 de octubre de 2016

Video Hoyos: “Las energías se nos acabaron un poquito”



El técnico de la selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, remarcó que le “faltó energía” a su equipo para sellar la victoria ante Ecuador, conjunto que empató el compromiso sobre el final (2-2). Enner Valencia, que había descontado, puso el tanto de la igualdad a los 89 minutos.

“El análisis del partido es profundo. A mi entender fue un gran partido, (pero) las energías se nos acabaron un poquito ante un gran equipo (que aprovechó) la mínima ocasión gracias a un Valencia inspirado”, dijo el argentino.

Hoyos valoró los dos goles de Enner Valencia, que aprovechó los pases del otro Valencia (Antonio) para liquidar a Bolivia. También destacó que el primer gol de Ecuador (47’) fue un golpe anímico que no dejó acomodar a la Verde. “A veces las cosas te favorecen, a veces no”, aseveró.

Pese a la derrota, el técnico sacó cara por el trabajo de sus dirigidos. “Los chicos son inmensamente grandes”, dijo a tiempo de destacar que cada partido sirve para asentar la idea de fútbol que quiere en la Verde.

Matemáticas

El técnico argentino volvió a reiterar que se peleará cada punto de los 24 que restan de la eliminatoria. Señaló que Bolivia “matemáticamente” sigue teniendo chances para clasificarse.

El estratega nacional se abocará ahora al trabajo de las divisiones inferiores con miras al Sudamericano sub 17 a disputarse en Ecuador el próximo año. “Acá no hay tiempo para lamentaciones, es un país que late y vive el fútbol, y nosotros debemos pensar en lo que viene”, mencionó Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario