lunes, 3 de octubre de 2016

Valencia: “El objetivo es ganar a Chile y Bolivia”

El defensa de Ecuador Luis Caicedo afirmó ayer en que ante Chile, el próximo jueves en Quito, será como una final que Ecuador debe ganar para seguir en camino al Mundial de Rusia 2018.

“Jugar con Chile será como una final”, precisó Caicedo en una rueda de prensa previo al primer entrenamiento de la selección de Ecuador para el partido del jueves.

El defensa central del reciente subcampeón de Copa Libertadores, el Independiente del Valle, dijo que espera con ansiedad el partido y poder jugar con la camiseta de la selección.

“Para retomar la confianza, debemos ganar y sabemos que lo lograremos, porque estamos enfocados en jugar con Chile como una final”, enfatizó.

“Estoy contento porque es mi tercera convocatoria. Sabemos que hay jugadores de mucha calidad y que se merecen estar acá. Esperemos sacar un buen resultado”, expresó Caicedo.

VALENCIA, OPTIMISTA

Mientras, el delantero del Everton inglés Enner Valencia dijo que Ecuador se prepara “para sacar los seis puntos en esta (doble) fecha de eliminatorias”, ante Chile y contra Bolivia en La Paz. Valencia resaltó el compromiso de la selección con la afición del país que, según apuntó, sueña verlos en una cuarta participación mundialista, tal como sucedió en Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006 y en Brasil del año 2014.

“La única manera de salir adelante es con trabajo, sabemos la capacidad de nuestro cuerpo técnico” comandado por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, añadió.

“Tenemos que tomar la confianza que tuvimos en los primeros partidos”, agregó Valencia tras lamentar las derrotas recientes por 0-3 ante Brasil y por 2-1 frente a Perú.

“El técnico me conoce muy bien, sabe dónde puedo rendir, (pero) lastimosamente no sacamos resultados positivos”, admitió.

El seleccionado ecuatoriano ayer se entrenó con el objetivo claro de retomar la iniciativa en términos resultados favorables y menorar su quinto puesto en la tabla al haber acumulado trece puntos, y viene de resignar unidades en sus más recientes prfesentaciones por las clasificatorias mundialistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario