martes, 4 de octubre de 2016

Técnico Hoyos decide que viajen los 30 convocados



El técnico de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, decidió que todos los jugadores y su equipo de trabajo viajen a Natal, donde este jueves enfrentarán a Brasil (20:45 hb). El avión privado para la Verde está listo para viajar este miércoles, a las 9:30, desde el aeropuerto Viru Viru.

En principio se hablaba de la posibilidad de que solo viajen de 20 a 23 jugadores, con el objetivo de dejar al resto de los convocados en la sede de Gobierno para que sigan trabajando apuntando al compromiso con Ecuador, el martes de la próxima semana (16:00 hb).

En este caso, la idea era que algunos futbolistas que juegan en el llano sigan con el periodo de adaptación a la altura para esperar en buena forma al equipo que dirige Gustavo Quinteros, un entrenador que conoce muy bien el medio boliviano, pues fue seleccionado de la Verde y dirigió a varios clubes ligueros.

Sin embargo, los planes cambiaron y el cuerpo técnico apostará por llevar a los 30 convocados para hacer más fuerza en la parte emocional del grupo, en procura de lograr un resultado positivo.

La línea aérea LaMia acondicionó el avión de la Verde con los colores y los símbolos patrios en la parte exterior, mientras que en el interior también personalizó los asientos con el escudo de la FBF. La nave, por ahora, de la selección boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario