lunes, 10 de octubre de 2016

Real Potosi, 'U' y San José Faltan dos cupos y hay tres postulantes

Real Potosí, Universitario y San José, definirán los dos últimos clasificados del Grupo B, para el octagonal final del torneo de Reservas organizado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Bolívar y The Strongest son los únicos que ya aseguraron su clasifcación en ese grupo, en tanto que en el Grupo A, están definidos los cuatro y solo resta completar el rol.

Los dos 'grandes'. Bolivar y The Strongest, los dos equipos 'grandes' de La Paz que ya estaban clasificados con antelación, ayer lo ratificaron ganando a San José y Nacional Potosí por 1-0 y 4-1, respectivamente. Los 'académicos' además de mantenerse primeros en el Grupo B, son los únicos invictos del torneo.

Nicolás Landa anotó el único gol del partido cuando se había jugado tiempo de adición (95').

Más temprano, el 'tigre' goleó a Nacional Potosi por 4-1, anotaciones de Manuel Arteaga (14'), Percy Loza (26') y Fabricio Pedrozo (32' y 36'). Félix Candia (55'), hizo el descuento para los potosinos.

El rojo primero. Aprovechando la derrota de Blooming en Cochabmba ante Wilstermann por 1-2, Guabirá pasó al primer lugar del Grupo A, al derrotar en el Gilberto Parada de Montero a Sport Boys por 5-1.

Jorge Pizarro (15'), Kevin Ríos (40' 53' y 63'), Omar Pedro Siles (67'), anotaron para los rojos, en tanto que Jose Rodríguez hizo el descuento para los warneños, cuando ya todo estava liquidado.

Pierde por doble partida. Blooming que no había perdido hasta ayer, cayó ante Wilstermann por 1-2, en partido jugado en la cancha de los aviadores en Cochambamba.

Miguel Suárez (32') y Ezequiel Ramos (59'), anotaron para los rojos y, Luis Enrique Hurtado hizo el descuento (46') para los celestes.

El jueves Oriente Petrolero había adelantado su partido ante Petrolero, al que venció por 2-0, consolidando su clasificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario