martes, 11 de octubre de 2016

Quinteros: “Jugaremos al máximo para ganar"



Gustavo Quinteros dejó en claro que viene a La Paz para llevarse las tres unidades. El entrenador de la selección de Ecuador, afirmó que de ganar ante Bolivia, la 'Tri' dará un paso importante en su camino rumbo a Rusia 2018. El duelo ante la Verde será este martes (16:00) en el Hernando Siles.

“Jugaremos al máximo para ganar los tres puntos y llegar a los 27 puntos para poder clasificar al próximo Mundial. No podemos pensar solo en ganar en Quito, hay que ganar en todo lugar”, manifestó el extécnico de la selección boliviana. El argentino-boliviano regresa al país después de cuatro años de dirigir en el fútbol ecuatoriano.

El exDT de Blooming, de Oriente y de Bolívar sabe mejor que nadie que cada partido en las eliminatorias es diferente y considera que ese aspecto es favorable para alimentar de información a sus jugadores. “El partido será luchado en cada tramo de la cancha”, dijo Quinteros.

Para este compromiso, la única duda que tiene Quinteros en la inclusión o no entre los titulares del experimentado Wálter Ayoví, que se desempeña por el costado izquierdo y que sufre de una molestia muscular. “Wálter se entrenó con nosotros, pero la lesión que tiene lo condiciona para que esté al 100%. Veremos qué pasa hasta mañana”, indicó el entrenador. En caso de que no recupere el capitán, Leonel Ramírez será su reemplazante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario