sábado, 1 de octubre de 2016

Lovera y Robledo, las caras nuevas en la nómina



Si bien hay experiencia en la selección boliviana, la sangre nueva también dice presente en este nuevo proceso al mando de Ángel Guillermo Hoyos. En la nómina para los partidos ante Brasil y Ecuador, el entrenador decidió convocar al mediocampista de Guabirá Jorge Eduardo Lovera y al delantero de Blooming Carlos Arturo Robledo. El último es el goleador del torneo de reservas y promociones que organiza la Liga.

Lovera llegó en este torneo al equipo azucarero y ha alternado en algunos compromisos de la Liga, aunque aún no ha jugado de titular. Su pasado está ligado al club Universidad de Santa Cruz. El volante, de19 años, tiene una altura particular, mide 1,82 metros. En su equipo, es el reemplazante natural de Antonio ‘Cotoca’ Tórrez, en la contención del equipo de Federico Justiniano.

Mientras que Robledo es parte del equipo reserva de la academia, pero no ha logrado debutar profesionalmente. El exentrenador de los celestes Erwin Sánchez lo puso en el banco en algunos partidos oficiales. Actualmente se destaca en el campeonato pre-profesional que organiza la entidad de fútbol, en el que se lo vio seguido al técnico de la Verde.

La mayoría de los jugadores incluidos en la lista de 30, este viernes mismo deben concentrarse en La Paz. El primer paso será someterse a la revisión médica y a un hemograma completo para descartar cualquier problema de salud. Una vez salgan del consultorio, se llevará adelante la charla técnica de bienvenida a los jugadores del medio local y a Rodrigo Ramallo, que proviene del Vitória de Bahía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario