sábado, 22 de octubre de 2016

López: “Confío solo en mi trabajadora”

Intentó ser comedido. Incluso aclaró, de entrada, que no iba a tocar el tema de Wálter Torrico, dirigente federativo que fue aprehendido el jueves por supuesta falisificación de su título profesional.

Sin embargo, se tomó algunos minutos y advirtió que él no escogió a Torrico como secretario general ni a Freddy Cortez como vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“No los elegí”, dijo ayer el presidente de la FBF, Rolando López, en medio de la conferencia de prensa a la cual el dirigente convocó para hablar sobre la “buena noticia” de que la Selección Nacional Sub 20 jugará un cuadrangular en Mérida, Venezuela.

Fue más allá: “El único personal de confianza que tengo es mi trabajadora del hogar porque le pago. No tengo ningún otro”.

López dejó en claro su intención de desligarse por completo de la problemática que ocupa la agenda actual: el conflicto de Torrico, por lo cual invitó abiertamente a empujar hacia un mismo lado y “hablar solo de fútbol”.

No obstante, la situación de Torrico, hasta ayer secretario general de la FBF, obligó a López a comunicar públicamente que el dirigente ha sido sustituido interinamente por Freddy Cortez, quien fungía como vicepresidente del Comité Ejecutivo.

“Eso es lo que vamos a hacer”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario