martes, 4 de octubre de 2016

Lo que necesitas saber para seguir el cotejo Brasil Vs Bolivia



  La selección boliviana de fútbol encara este jueves su noveno partido por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y enfrenta a Brasil en la ciudad de Natal.
El último empate con Chile y el triunfo ante Perú reavivan en el hincha la esperanza de seguir soñando con un Mundial y, por ello, aquí encontrarás algunas recomendaciones para no perderte nada del compromiso.
Anota en tu agenda el 6 de octubre, ese día Bolivia se enfrenta a los pentacampeones del mundo en Natal, en un lance que comienza a las 20.45 (HB). El escenario es el Arena das Dunas , que tiene una capacidad para 50.000 espectadores.
Tv
Para seguir el match por televisión hay varias alternativas. Bolivia Tv anuncia la transmisión en directo del cotejo por señal abierta. La televisación arranca a las 19.45 con las previas desde el mismo escenario.
Debes tener en mente que si tu televisor está conectado al cable solo podrás sintonizar el partido por los canales de cable autorizados.
Cable
Son varias las empresas de Tv por cable las que tienen la autorización para transmitir las eliminatorias en el país. En algunos casos hay más de uno que lanzan la señal en cada ciudad.
-          La Paz:              Tigo Star, Cotel Tv y Entel Tv.
-          Santa Cruz:       Cotas HD y Entel Tv
-          Cochabamba:    Comteco y Entel Tv
-          Oruro:               Coteor
-          Tarija:               Cosett
-          Sucre:               Cotes Tv
-          Trinidad:           Coteautri
-          Cobija:             Coteco
-          Potosí:             Cotap
Móviles
Los que deseen pueden seguir el partido por la APP de Tigo Star. Para acceder al servicio debes solicitarlo en oficinas de la compañía.
Redes Sociales
Los usuarios de Twitter podrán hacer el seguimiento directo digitando el hashtag Eliminatorias (#Eliminatorias) para acceder a toda la información que la gigante red social te ofrece. También puedes conectarte a diversas cuentas de canales, medios y otros que te permiten seguir el cotejo.  
En vivo y directo
Los interesados en ver el cotejo desde el mismo lugar de los hechos pueden acceder al paquete que promociona la FBF, que incluye pasajes y entrada por 517 dólares, aunque los espacios son limitados.
Pasajes
Entradas
Moneda
Temperatura
(03-10-2016)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario