martes, 4 de octubre de 2016

La Verde tendrá su última práctica antes de viajar

Con un práctica por la tarde en el estadio Hernando Siles (17:00), la selección nacional cerrará su preparación con miras al partido contra Brasil, el jueves en Natal. El cronograma de trabajo fue confirmado por la Federación Boliviana de Fútbol. En la práctica se afinará detalles del sistema de juego, que el técnico Angel Guillermo Hoyos utilizará ante la Canarinha.

Los dirigidos por el estratega argentino vieron entrenando desde el sábado, con prácticas a doble turno en el estadio miraflorino de la ciudad de La Paz, uno al mediodía y otro por la noche. El entrenamiento se adelantó debido al viaje comercial de este miércoles, fijado para las 07:30 desde el Aeropuerto de El Alto hacia a Santa Cruz, antes de tomar el vuelo chárter hacia Natal.

Guillermo Hoyos accedió a un par de entrevistas de los medios de comunicación paceños, en el cual, anticipó que la alineación para enfrentar a Brasil puede definirse una hora y media antes del cotejo (20:45 hb).

Los jugadores de la Verde, que se encuentran concentrados en el hotel Real Plaza, tendrán por la mañana atención médica y también sesiones por las cámaras hiperbáricas, explicó Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario